Buscar pareja en internet: lo bueno de no localizarla

Sin categoría

Relacionarte con gente significa relacionarte con sus patrañas. Todos engañamos. Día a día, aun a nosotros mismos, que somos especialistas en sabotearnos. Conque si no tienes pareja no te tendrás que enfrentar a sus engaños

«La gente afirma muy frecuentemente, cuando están en relaciones, que se han perdido a sí mismos», afirma la Dr. Dardashti. «Y eso se debe primordialmente a que dejamos de hacer las cosas de forma independiente».

Dice asimismo que en las relaciones de pareja, las personas corren el peligro de perder el contacto consigo mismas pues tienen menos tiempo en solitario para concentrarse en su desarrollo personal. «Cuando estás solo, creas la ocasión de estar más en contacto con algo en ti”, sigue. 

La Dra. Dardashti añade que una protesta común que escucha de los pacientes en las relaciones es que se sienten fuera de contacto con sus lados creativos. Cuando eres soltera, afirma que hay más espacio para la inventiva. “¿Puedes tener inventiva y estar en una relación? Sí, como es natural ”, afirma . «Pero es bastante difícil compensar las 2 cosas».


Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *