Cómo aliarse en verano: el truco definitivo

Sin categoría

 

El réprobo coronavirus ha cambiado los planes de todos para este año, pero eso no cambia el hecho de que el verano se acerca a pasos agigantados. Y de que sigue siendo la época perfecta para conocer familia nueva. Perfecta para un amorío de una confusión o para encontrar pareja.

 

Ah. el calor, las fiestas nocturnas, el tiempo vacío…  Lord Byron dijo: “El camino del exceso conduce a la reflexión” y en Follamigos queremos dejar clara una cosa. Casi ningún exceso es malo si aprendes del mismo.

El placer puede ser el mejor perito si aprendemos a controlarlo. Pero cuidado, es muy liviana perderse.

¿Quién no ha perdido un duelo de miradas en una terraza veraniega? ¿Quién no la ha reses alguna vez?

Hay tres factores que hacen que tener relaciones, conocer chicas y chicos o disfrutar de un conversación furtivo en una playa nocturna sea mucho más liviana que en cualquier otra época del año.

 

conoce chicas estas vacaciones

 

  • Biológico: las altas temperaturas hacen que suban los niveles hormonales, así como las endorfinas y la serotonina. Lo creas o no, el sudor puede resistir a ser muy sexy a nivel químico y molecular.

 

  • Social:  En verano conoces lugares nuevos y familia nueva. Eso hace estar más franco que en otras épocas. Las altas temperaturas hacen que llevemos menos ropa. Hombres y mujeres, chicas y chicos: todos enseñamos más partes del cuerpo que en cualquier otra época.

 

  • Psicológico: El verano libera nuestras agendas de compromisos ineludibles. Estamos más relajados, por lo que la comportamiento cambia y nos hace más audaces. Casi todo el mundo ha tenido una aventura amorosa que terminó en septiembre.

 

aprende a ligar en vacaciones

Por otra parte existe el costado contrario. Hay estudios que afirman que muchas parejas estables rompen durante las descanso. ¿Las razones?:

 

  • Más horas de convivencia con la pareja. Esto hace que aumenten las posibilidades de ocasionar discusiones.  Los celos, siempre perniciosos, pueden salir a relucir con más facilidad en verano.

 

  • Tribu. Estar con los abuelos comiendo tortilla de papa en la playa disminuye drásticamente tus posibilidades de ponerse románticos en cualquier ciudad de costa. Lo mismo si estás con los críos en el camping.

 

  • Crematística. A veces el presupuesto no da para un espacio romántico. Debe ser asombroso tener relaciones esporádicas nocturnas con tu vecina de habitación en la piscina de un hotel de cinco estrellas, pero si estás en el “hostal Manolo”, a media hora andando de la playa y se ha estropeado el medio acondicionado el sexo puede que brille por su partida.

 

cómo ligar en vacaciones

¿Entonces, se tienen más relaciones en verano o no? ¿Cómo puedes averiguarlo?

Depende de cómo juegues tus cartas y cuales sean tus circunstancias, pero en principio sí.

La mejor forma de averiguarlo es poner en habilidad unos cuantos consejos.

 

  • Ponte en forma. Haz deporte, come perfectamente y sigue nuestros consejos para aliarse de otros artículos. Todo lo que funciona en otra época, funciona mejor en verano.

 

  • Si no llegas a tiempo para la operación bikini. No te preocupes y sé tú mismo. No hay mínimo peor (ni más habitual) que ver a alguno inseguro de su cuerpo. Tienes lo que tienes y tanto a los hombres como a las mujeres les seduce más una mente brillante que un cuerpo de campo. Si te quitas la ropa y sacas tripa y haces como si fueras un culturista de triunfo mundial es mejor que rondar con estratagemas para que no te vean, como taparte absurdamente con los brazos, o no quitarte la camisa a 50 grados a la sombra. Apagar la luz para tener sexo hasta que no se ve mínimo es desatinado. Luz devaluación, como mucho.  La reflejo llena de Agosto, reflejada en un mar calmado es perfecta para ver a tu pequeño o a tu chica como nunca la habías trillado.

 

  • No alardees demasiado. El croissant de campo, además conocido como chulo de playa, tiene mala reputación (mujeres, hombres y al contrario ha hecho mucho daño)

 

cómo ligar en verano

En sinopsis, planea el verano para divertirte, disfrutar y descansar, pero no olvides dejarte un ratito para aliarse, porque puede ser el mejor momento del año y es compatible con cualquiera de los planes que hagas.

Puedes ir al pueblo y unirte a sus fiestas, encontrar chiringuitos en cualquier zona de playa, o tomar un helado en una terraza cuando cae la tarde.

Las posibilidades están ahí, solo tienes que intentar aprovecharlas. ¿Te faltan ideas? No te preocupes, para eso estamos nosotros.

El verano siempre es un momento emocionante. Todo el mundo está un poco más atinado, puedes hacer más actividades al medio vacío y comprobar el tópico: el simpatía está en ese medio. Olvídate de cena y película. Consigue una cita con Follamigos y ve a explorar el verano.

Soy un gran defensor de hacer cosas cuando quedas con familia.  Cenar con alguno y charlar de ciertos temas te da información, pero hacer cosas activas mucha más. Encima, estás explorando el mundo: creas nuevos saludos, aumentas tus niveles de dopamina y serotonina e interactúas con el mundo, en caudillo.

Veamos qué puedes hacer en España este verano impresionado por la pandemia.

 

Ligar gratis en Follamigos

 

Vamos a principiar con lo obvio: ve a la playa.  España tiene aproximadamente 6.000 km de costa y es el país número uno en el mundo en este tipo de turismo, por poco será.

Eso sin ni siquiera contar todos los estanques, ríos, arroyos, pozos de agua, aguas termales o cascadas. Dondequiera que vivas, hay algún tipo de agua más o menos cerca.

No sé por qué el agua tiene ese impresión relajante, pero creo que así es para casi todo el mundo.  Caminar a lo grande de las veredas de los ríos, navegar en kayak por las calas de cualquiera de nuestros archipiélagos, tomar el sol en las playas o remar en  los lagos de aguas cristalinas del Pirineo os relajará y os brindará unos momentos maravillosos al medio vacío.

 

Abrirán previsiblemente en Julio. Y aunque habrán limitaciones de extensión y demás normas de seguridad, si los abren serán seguros.

Hay cosas que dejamos de hacer, no porque no nos apetezca hacerlas, sino porque somos adultos.

Perder eso es perder decisión.

 

Ir a un parque acuoso con una chica con la que has quedado a través de nuestra web de citas es flamante y muy divertido.

No tiene por qué ser en la primera cita, ni en la segunda, pero la propuesta será una sorpresa seguro.

 

¿Cuándo fue la última vez que hiciste rabo para hacer poco que te daba (confiésalo) miedo?

Te aseguro que un día en un parque de atracciones acuáticas será un alzamiento contra vuestra adultez y eso, aunque sea por un día, es poco maravilloso.

Eso sí, asegúrate de que tu cita está agusto con la idea.

 

Ligar gratis en follamigos

 

Desde perderse con una tienda de campaña por algún sitio inhóspito hasta el glamping hay una gran variedad de tipos de campamento, así que seguro que hay uno que se adapta a vuestras micción.

Puedes arrendar una cabaña, o incluso ir a un camping de ostentación con mayordomo.

El caso es pernoctar bajo las estrellas y tener una aventura con la mujer que más te gusta en ese momento.

 

Si vais por vuestra cuenta y aventura y acampáis en zonas muy aisladas es mejor que no llevéis comida que se pueda subsistir a medias. El olor podría atraer a la fauna salvaje de la zona. En España, encima, es ilegal acampar en cualquier zona no señalizada a tal impresión. Pernoctar es totalmente procesal.

 

En verano todas las ciudades se vuelcan en hacer actividades para atraer turistas y retener a sus propios ciudadanos.

Sólo necesitas Googlear las palabras “eventos” y “tu ciudad” para que te salga un relación titán de cosas que hacer.  Pero no todo tiene por qué ser arte y civilización.

Una buena búsqueda de eventos de tu ciudad y encontrarás catas de vinos locales, exposiciones de artistas,  excursiones a la naturaleza y conciertos, entre otras muchas cosas.

Las personas tienden a caer en la rutina y  su originalidad se queda en la cita para tomar unas copas.

El verano se presta a romper rutinas.

 

Aprende a ligar en Follamigos

 

Ah, el delirio de verano por carretera. Ventanillas bajadas, música a tope, camino incierto.  

El delirio por carretera es poco que toda pareja tiene que hacer ayer de tener lugar a mayores en una relación.

¿Se te ocurre alguna forma mejor de conocer a alguno que pasando horas y horas en la intimidad de un coche?

Recorrer es una de las mejores formas de conocer a tu pareja, a parte de teniendo relaciones sexuales.

¿Le molesta la incomodidad? ¿Disfruta tanto de un bocata de mortadela como de un menú más caro? ¿Es robusto? ¿Le gusta la aventura o prefiere ir a lo seguro? ¿Le gusta ir a ciudades o es más de turismo rural? ¿Le gusta ir campo a través o prefiere seguir la senda?

Si la persona con la que estás es una cita nuevo conseguida a través de nuestra web de contactos no hace error que planifiques un delirio por media España.

Simplemente, encuentra poco a un par de horas (como mucho) de distancia de tu ciudad. Lo importante es el cambio de mentalidad y estado de actitud que se obtiene al cambiar de ubicación y salir de vuestra rutina.

 

 

 

aprende a ligar con chicas en follamigos

 

El clásico entre los clásicos veraniegos, tanto, que está desapareciendo tan rápido como una bobina de celuloide al sol . Pero si tienes la suerte de radicar más o menos cerca de un autocine, no lo dudes: es la cita perfecta.

La superioridad de esta cita es que puedes llevarla a angla con una chica o pequeño que acabes de conocer o con tu pareja estable. Llegas, sintonizas la radiodifusión de tu coche con el sonido de las pelis y te pones a cenar mientras empieza la primera de ellas.

En todos los autocines hay restaurantes cutres donde pedir hamburguesas y perritos calientes al más puro estilo estadounidense. Vale, no son alimentos muy afrodisíacos, pero no te van a hacer error. El hecho de ir a un autocine es afrodisíaco en sí mismo.

El autocine es su invento, al fin y al angla. Y el cine, aunque lo inventaran los hermanos Lumière, además es poco muy suyo. La tercera industria doméstico, por dar un referencia.

El caso es que todos sabemos qué se puede hacer en un cine con una cita y todos sabemos lo qué se puede hacer en un coche con una cita.

Así que si unimos las dos cosas…

 

Y no nos referimos a tener una aventura con una mujer casada, que además, sino a tener una cita de aventura.  Rafting, barranquismo, puenting, parapente, senderismo.

La aventura consiste en tener una intensa y recreativa actividad en la naturaleza, así que va a ser un día de lo más completo con segregación de endorfinas, serotonina, dopamina y un montón de cosas más que os harán observar eufóricos.

Y la terminación del pastel: la habitación de una casa la rural con una buena bañera donde quepan dos personas  y vistas al bosque.

Es la cita perfecta.Aprende a ligar con chicas en follamigos

 

¿Tenéis tiempo vacío? ¿Y si aprendéis a hacer poco que nadie de los dos supiera hacer? Kite Surf, conducir una scooter…

Mi pareja y yo aprendimos a ir en moto hace perfectamente poco en Kho Thao, una isla tailandesa. Era la única forma de desplazarse por ahí si querías disfrutar de todo el atractivo de la isla sin gastarte un dineral. Así que no nos quedó más remedio que ilustrarse a arrostrar una scooter.

Y fue maravilloso. Instruirse los dos a ir en moto al mismo tiempo nos unió de una forma que nones habríamos pensado.  Fue una de las mejores cosas del delirio.

Si es una primera cita o lleváis poco tiempo saliendo mi recomendación en este apartado es hacer un curso intensivo de poco que os guste a los dos. ¿Os gusta el Sushi? Hay formas de ilustrarse a hacerlo en una tarde, desde tutoriales en youtube hasta cursos presenciales en restaurantes.

 

Todas las ideas presentadas en este artículo sirven para ambas situaciones pero funcionan mejor con pareja estable.

Aún así, si no la tienes, o buscas otra cosa, no dudes en unirte injustificado a la veterano comunidad de familia abierta y progresista de toda España.

Los hombres y mujeres  que se unen a Follamigos.com tienen las cosas muy claras.

¿Y qué podemos hacer para estar lo más atractivos posible de cara al verano? ¿Cual es el truco definitivo del que acento el título de este artículo? ¡Sigue leyendo!

Operación bikini: acaba con tus kilos de más.

 

Todos queremos estar sanos y dar envidia a nuestros amigos, pero aliarse y conocer familia son los verdaderos motores de la «operación bikini».

Cuando comienza el año solemos proponernos los archiconocidos propósitos de año nuevo, dos de los más habituales: hacer deporte y aliarse con mujeres o encontrar pareja.

Estos suelen ser abandonados a mediados de febrero. Pero las personas somos optimistas, de modo que ignoramos nuestro fracaso y nos subimos al venidero tren de la esperanza.

En este caso estoy hablando de la operación bikini, de la que empezamos a oír charlar tan pronto guardamos el chaquetón de invierno en el armario.

La operación bikini no es más que la combinación de lo que hemos afilado, ganas de estar en forma y, gracias a ello, aliarse más. Así de simple.

 

como conocer mujeres en bikini

La motivación es conocer mujeres y hombres a través de nuestro físico, exhibiéndolo lo más que podamos y tratando de atraer al mayor número de personas.

Todos sabemos del impresión de una buena foto en páginas de contactos, nos hemos quedado mirando con deseo o envidia a esa mujer con un trasero consumado o los abdominales marcados de un pequeño en los que se puede rallar pinrel.

Al final queremos eso, ser capaces de producir un impresión hipnótico en las personas que nos miran, perfectamente sea en nuestro trabajo, en un bar o en una página de contactos.

Queremos que los que nos miran caigan rendidos a nuestros pies y que la posibilidad de una cita o una confusión de sensualidad con nosotros les resulte incontenible.

Porque un cuerpo trabajado dice mucho de una persona, y por lo caudillo todo bueno:

 

  • Eres una persona activa: No se consigue un cuerpo de escándalo sentado en el sofá, encima nos sirve de tema de conversación con otras personas del campo o cuando hablamos con una mujer a través de Follamigos.com

 

  • Indica constancia: Roma no se construyó en un día ni los glúteos de puñal que quieres en dos sesiones de spinning
  • Eres atractivo: Será la publicidad, serán los cánones estéticos o será lo que sea, pero cuesta desmentir que cuando un pequeño o una chica se cuidan mucho resultan muy atractivos.

 

conoce chicas esta primavera

Ese es el motivo final por el que hacemos deporte, ser atractivos y seducir.

Que quede claro, nadie está criticando esa motivación, es más, es importante ser sinceros con nosotros mismos.

Si, por ejemplo, queremos hacer deporte para “estar sanos”, o para “gustarnos a nosotros mismos”, estaremos siendo poco honestos, y no pasa mínimo si queremos cuidar nuestra imagen y no opinar toda la verdad a nuestros conocidos.

El problema es que, llegado el momento, fracasaremos a la hora de conseguir nuestros objetivos, todo porque nos estamos mintiendo.

Si no creemos en nuestra propia motivación, cuando no tengamos ganas de seguir delante con nuestro plan, simplemente lo dejaremos.

De ahí que sea optimista principiar de forma honesta: nos vamos a machacar para estar más buenos, para aliarse más, para seducir a mujeres, para despertar pasión y ganas de relaciones íntimas en las personas del sexo opuesto.

çPero claro, la sinceridad es solo un paso previo, y, aunque no es sencillo, el más liviana de todos.

Una vez nos hemos mentalizado, llega lo duro de verdad. La dieta, descansar y recuperarte, conciliar tu trabajo, tu vida social y el deporte…

Los escollos van a estar ahí, hay que ser consciente de ello, pero cuando dudes, piensa en el premio: conocer mujeres en un bar será más liviana, que ligar con tu compañera de trabajo sea pan comido (aunque hayas suprimido el pan de tu dieta), y que te van surgir oportunidades inesperadas.

 

ligar con chicas en bikini

 

La dieta

Probablemente este sea el primer cambio que debes hacer. Normalmente estamos allá de arrostrar una dieta óptima. No es sólo fallo nuestra. Los estantes de los supermercados están llenos de productos con grasas saturadas, sales, potenciadores del sabor y azúcar, mucho azúcar.

Por consiguiente el primer paso debe ser aparecer a un endocrino, explicarle que queremos adelgazar y hacer deporte, y que nos diseñe una dieta adecuada. No existen dietas portento, el proceso será paulatino, flemático, y debemos estar preparados para los inconvenientes que pueda provocar:

 

  • Cariño: Vamos a sujetar nuestro aporte calórico y a aumentar nuestro compra energético. Nos sentiremos poco cansados a veces, pero poco a poco nuestro cuerpo se fortalecerá y eliminará esos síntomas. Si la pesadumbre persiste, debemos retornar al médico.

 

  • Cambios de humor: El azúcar y las grasas no solo engordan, además crean una anexión leve. Superarla puede conllevar periodos en los que nos sintamos enfadados, frustrados y deprimidos. Estad preparados y no sucumbáis a la tentación de pegaros un atracón de helado.

La dieta produce, por supuesto, muchos aspectos beneficiosos, no solo adelgazaremos y nos sentiremos mejor, encima ayuda a rendir mejor en la cama, en el trabajo y en cualquier otro ámbito de la vida.

Encima, nos permite mantenernos en forma con menos esfuerzo, de modo que podemos alterar ese tiempo que nos ahorramos en salir a aliarse, o en planear un delirio a otra ciudad para tener un conversación con alguna chica que has conocido en Follamigos, o en un curso de cocina vegetariana al que te has afilado para mejorar tu dieta, conocer familia interesante, y quién sabe si poco más.

 

te contamos como ligar con mujeres

 

Control

El deporte es la piedra angular de toda operación bikini que se precie de serlo. Recuerda que el objetivo de esto es brillar planta, y aliarse más que nunca, así que hay un buen premio esperándote al final de muchas horas de dolor, cansancio y agujetas.

Cuando estés en casa, tomándote la última copa con una de las mujeres que has conocido en Follamigos, y a punto de tener lugar una velada inolvidable, no te acordarás de todo el esfuerzo, pero claro, tienes que hacerlo perfectamente, a continuación algunos errores habituales:

 

  • Tratar de hacer mucho deporte de porrazo: Te apuntas al campo, sales a pasar e intentas costar un partido de fútbol o pádel con tus amigos. Resultado: en una semana estás contuso o cansado, desmotivado y cenando pizza “porque te lo mereces”.

 

  • Escoges la actividad equivocada: Los cuerpos de las personas no responden de la misma modo a los distintos tipos de gimnasia. Investigación el tuyo, infórmate, pregunta a los monitores del campo (si vas a uno), a tu médico o a alguno de quien te fíes. Otro aspecto que debes tener en cuenta es la diversión, no tiene que encantarte, pero no elijas poco que odias hacer.

La mejor modo de no dejar el gimnasia es evitar estos errores. Por ejemplo, puedes principiar con la dieta, dejar tener lugar un mes, y luego principiar a hacer poco de deporte fútil.

De ese modo harás las cosas gradualmente, y sin darte cuenta conseguirás ponerte en forma. Si te cuesta mucho ponerte a hacer deporte puede ser muy buena idea que intentes convencer a alguno para que se ponga a ello contigo.

Si eres de los valientes siempre puedes pedírselo a un amigo tuyo que esté muy en forma, pero queremos advertirte que probablemente te va a dar caña, sin compasión, y eso va a costarte sudor y dolor.

Lo fundamental es que te sientas a gozo con lo que hagas, de esa modo te será más liviana no desistir, verás cómo tu cuerpo asegura al gimnasia y los resultados te motivarán, creando un circuito retroalimentado que te impulsará a seguir hasta conseguir tus objetivos.

Si te apuntas al campo recomendamos que pruebes las clases guiadas del tipo spinning, choteo, body combat o crossfit. Son divertidas, y se conoce familia que, como tú, está intentando ponerse en forma, y se trabajan los ejercicios aeróbicos, que son los mejores para quitarnos de encima los kilos que nos sobran.

 

conoce a una auténtica futbolista

 

Compaginar

Tan pronto como empiezas a ir a la adquisición para obtener tus alimentos frescos, inviertes tiempo en cocinarlos y empiezas a hacer gimnasia, te darás cuenta de que parece que los días se han acortado.

Todo lo que hacías para relajarte, perfectamente fuese mirar la tele, estudiar o salir de cervezas con tus amigos se ha terminado. Más perfectamente debemos opinar que se ha terminado hasta que puedas encajar los horarios.

Tienes que establecer prioridades, debes hacerlo teniendo en mente a dónde te lleva.

Quedarte en el sofá ofrece satisfacción inmediata, la sensación de que todo va perfectamente.

Salir y hacer deporte te va a cansar, producirá incomodidad a corto plazo, pero recuerda lo que quieres obtener con la operación bikini: conocer hombres, mujeres o parejas y tener lugar el verano, y a partir de ahí el otoño y el invierno, en relaciones de amigos con derechos, encuentros esporádicos o lo que quieras hacer con la familia que conozcas a través de Follamigos, la página de contactos que más crece de España.

La secreto de todo está, como muchas veces, en la ordenamiento. No tiene sentido machacarte si luego no puedes salir a aliarse, ¿no? Bueno, para eso vamos a darte unas ideas que pueden ayudarte en tu costura de ponerte en forma y no caducar en el intento:

 

Si entramos a trabajar a las 9, por ejemplo, podemos levantarnos a las siete y salir a pasar o hacer yoga para activar el cuerpo. No solo nos mantiene en forma, sino que nos hace más productivos para afrontar el día.

 

  • Hazte horarios: Y cúmplelos. Una semana tiene 168 horas, si empleas 40 en trabajar y 5 en los desplazamientos, 56 en pernoctar, 10 en el deporte y otras 10 en tareas del hogar, aún te quedan 45 horas de ocio a la semana, de modo que no, la excusa de que no tienes tiempo, no vale.

Solo hay que retener organizarnos, priorizar de modo competente y planear con anticipación.

Al principio gastaremos mucho tiempo recuperándonos de las agujetas, pero podemos pasarlo chateando en Follamigos y buscando un buen plan para el fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *