De qué manera superar una rotura | Follamigos Weblog

Sin categoría

Conocer gente es una experiencia fantástica, mas las personas vienen y se marchan. De ahí que es bueno estar preparado y saber lo que tienes que hacer cuando alguien te deja. 




Cada uno  de nosotros aprende a superar el dolor de la pérdida del ser amado de diferente forma, mas Follamigos te da varios consejos que te pueden servir de ayuda en los instantes bastante difíciles.




¿De qué manera puedo superar una rotura?




  • No te aísles. Debes estar rodeado de amigos y familiares que te comprendan de veras ,que sepan de qué manera eres y que no estresen con oraciones mágicas y recetas a lo Cohelo, tipo “el mar está repleto de peces”.
  • No te cierres a conocer chicos o chicas nuevas, a hacer contactos. Al comienzo es complicado, mas poquito a poco no te va a parecer extraño. Considera la posibilidad de preguntar a un sicólogo. Te dará las herramientas precisas para atajar el doloroso recorrido que debes caminar.
  1. . Aprende. Puesto que sí, duele, y mucho, mas exactamente de ahí que serás un hombre o bien una mujer más sabia. Lo que no nos mata nos hace más fuertes.Por eso, entre otras muchas cosas, hay que tener respeto a los ancianos. Además de esto, todo el planeta siente dolor, el sufrimiento es opcional.No hay nada más atractivo que una mujer madura que no solo ha subsistido a una rotura (todos lo hacemos al cabo del tiempo) sino, además de esto, ha aprendido de la experiencia.
follamigos.com blog superar una ruptura

3. Sé paciente. Estas cosas llevan tiempo. No te desesperes si no eres la alegría de la huerta a las un par de semanas.      




No te pasa nada si no deseas ir a encontrar pareja a la disco de tendencia. No estás en brazos de la insensatez. Sencillamente no te apetece. Lo opuesto es autoexigencia artificial. Un mal síntoma.




Trucos blog follamigos para las relaciones
  1. No trates de comprender nada.Si no lo tienes claro en 5 minutos, déjalo estar.  Es totalmente normal darle vueltas a un “¿por qué razón?”, es humano.Comprender las cosas nos calma, mas es exageradamente simple con un estado de ánimo negativo entrar en una espiral descendente de pensamientos tóxicos.Y proseguirás sin comprender nada, mas habiendo pasado horas y horas dándole vueltas a la obscuridad. Debes regresar al mercado
  2. Suelta lastre. Borra su número, no escuches su música preferida, no vayas a los restoranes que más le agradaban y sobre todo no vuelvas a acostarte con esa persona si te sientes deprimida o bien deprimido.Tienes un síndrome de abstinencia sensible y si vuelves algunas veces a por tu dosis jamás te librarás de esa sensación. Nuevamente, decides.

6. No reemplaces.




Si deseas regresar a encontrar pareja, o bien conocer a personas liberales, o bien una noche de sexo ocasional que sea por el hecho de que has superado la rotura y tienes ganas de marcha.




Si aún amas a quien te ha dejado y la estás reemplazando tendrás muchos inconvenientes, en vez de  soluciones.




  1. Cambia de hábitos.Haz un viaje. ¿No tienes dinero? De mochilero. Cambia de bares, explora nuevas aficiones. No serías la primera persona que desempolva su vieja guitarra tras una rotura y que asevera, años después, que se alegra de que le rompiesen el corazón. Eso es sacar un beneficio enorme de algo que, en un comienzo, parecía malo. .
  2. Activa tus centros motores.  Haz deporte, sal de casa, vete de viaje con amigos a ligar con chicas, conoce chicos y chicas en tu ciudad.Cuanto menos te apetezca más obligación tienes de hacerlo. Vas a ver de qué manera, poquito a poco, cada vez te va a parecer menos una obligación y más una apetencia.Es algo científico. Ya hace muchos años que se ha probado que el movimiento anatómico produce endorfinas y serotonina, la base química de la dicha.
10 trucos para superar una ruptura
  1. Llora. Plañir tras una rotura, a lo largo de un tiempo variable que depende de las circunstancias y de cada persona, es principal.Es el término válvula de escape lo que debes comprender. Si puedes, llora, no te cortes. El cuerpo es sabio y sabe cuando parar.Después de un lloro abundante y liberador el dolor no desaparece mas se siente cierta paz catártica. Esto asimismo debe ver con la química cerebral y las contestaciones a determinados estímulos.Lo contrario, guardarse las lágrimas, puede dar sitio a la aparición de síntomas sicosomáticos como el cefalea, el malestar o bien la carencia de hambre. Insistimos: imagina la válvula de seguridad de una olla a presión. Puesto que eso es el lloro.
10 consejos para superar una relación
como superar una ruptura

 




  1. Regístrate en Follamigos.com  Hazlo si eres una persona liberal y goza de tu sexualidad para localizar a quien te apetezca en todos y cada instante de tu vida. Hazte un perfil original y divertido y comienza a conocer gente de todo género. Si has seguido todos nuestros consejos, gozarás de nuestra página de contactos reales tal y como si tu ex- no hubiese existido nunca.Y recuerda, con más sabiduría guardada en la fantástica mochila llena de equipaje que es tu vida.

Y recuerda, con más sabiduría guardada en la fantástica mochila llena de equipaje que es tu vida.




Otra cosa es si han roto contigo de alguna manera degradante. Hay gente que no es capaz de recortar en persona con su pareja y usa formas más cobardes. 




Cuando comienzas a conocer gente y a relacionarte con hombres y mujeres, sabes que lo más probable es que en algún instante te encares a una rotura.Todos sabemos que son difíciles, no importa tu edad, la experiencia o bien si solo teníais una relación de follamigos; siempre y en todo momento duele, tanto si somos los que rompemos, como, singularmente, cuando rompen con nosotros, y si hay algo que puede empeorar la situación es que no suceda frente a frente.




Chico hablando con su pareja

Las roturas son procesos sicológicos afines a los duelos en ciertos aspectos, en verdad se pasa por fases similares:




Como no romper con tu pareja
  • Negación. Procuramos negar la patentiza.
  • Enfado. Cuando tratamos de buscar culpables.
  • Negociación. Intento de buscar soluciones.
  • Tristeza y Dolor. Fase del sollozo y de duelo.
  • Aceptación. Fase final y de superación del inconveniente.

El inconveniente de las roturas por mensaje es que hacen más difícil superar las fases por el hecho de que nos hallamos ante varios inconvenientes, por servirnos de un ejemplo, podemos exender la fase de negación de forma indefinida, por el hecho de que es considerablemente más simple meditar que ha habido un equívoco si tu chaval o bien muchacha no te ha dejado frente a frente, además de esto, ese mensaje de rotura, queda por siempre en el móvil, registrado a fin de que podamos regresar a hundirnos en la tristeza que nos generó, tratamos de regresar a leerlo, procurarle nuevos sentidos y siempre y en todo momento recordando el dolor y también impidiendo la superación del mismo.




Si como hemos dicho ya antes las roturas en persona son malas las roturas por mensaje son crueles, acostumbran a generarse a través de unos mensajes que no asisten a hacerlo soportable, ciertos ejemplos reales agrupados por tipos:




  • Los tópicos: “No eres , soy yo” “No te merezco”. Ya eran malos y por mensaje no mejoran.
  • Honestidad brutal: “He conocido a una muchacha que es mejor que tú en todo.” “Te dejo por el hecho de que me quiero enrollar con tu amigo”. Ser franco no significa necesariamente ser humillante, no hay que confundir los términos.
  • Los reyes y reinas del drama: “Simplemente no deseo charlar con absolutamente nadie de este mundo” “En realidad jamás te he querido, no deseo nada ni a nadie”. Muy similares a los de los tópicos, mas con más carga teatral en el mensaje, acostumbran a confundir honradez con ponerse desapacibles, conque cuidado con ellos.
  • Silencio. Cuando sencillamente dejan de responderte, es cobarde, ruin y sinceramente maleducado.
terminar una relación por sms

Otra posibilidad es que cortes con un chaval o bien una muchacha en persona y su reacción, en vez de hablarlo tomando un café sea mandarte mensajes del tipo: “Nunca te he querido, me alegro”, “Ahora al fin podré procurarme un hombre de verdad”, “Que te fueses es lo mejor que me ha pasado”, generalmente no son verdad y acostumbran a ser parte de la fase de enfado de la otra persona, no se lo tengas presente.




De todos modos, tanto si te han dejado tal y como si has dejado a un chaval o bien una muchacha que te haya dicho alguna de estas oraciones alégrate, seguramente te has librado de una persona potencialemente problemática y muy tóxica y estás libre para unirte a follamigos, donde vas a poder conocer a chicos, mujeres casadas, parejas y vas a poder tener encuentros o bien, si lo prefieres, regresar a buscar pareja.




De todos es sabido en tanto que merced a la nuevas tecnologias somos capaces de relacionarnos con una mayor cantidad de personas; Fb, Instagram o bien Twitter son solo ciertas redes sociales más populares entre los jóvenes, si bien no son las favoritas para localizar pareja o bien tener contactos ocasionales. Lo que sí que han hecho ha sido acrecentar nuestro círculo de personas, considerablemente mayor ahora que en los 80,  cuando David Hasselhoff acaparaba nuestras pantallas con su fabuloso vehículo Kitt.




¡Cuánto han alterado las cosas!




Admitámoslo, los años van pasando y parecía el día de ayer cuando pasabas la tarde entera en el banco de la plaza comiendo pipas y  tratando de conocer a alguna muchacha. Hoy día, nos estamos habituando a usar las redes sociales como Follamigos.com, y los beneficios que estas tienen para ligar con las personas reales que están tras la pantalla. Palabras como AFK (ausente), DM (mensaje directo), o bien LMAO (partirse el trasero de risa) suenan a chino, ¿verdad? Son bien simples abreviaturas de situaciones rutinarias mas que se usan a nivel global para la comunicación diaria por la red.




 Estar al día de todos estos términos es esencial en el momento de encontrar pareja  mediante internet, en tanto que nos va a facilitar mucho la comunicación en el momento de buscar una cita a ciegas, una noche de sexo sin dificultades, o bien lo que sea estemos buscando.




A continuación os traemos el podio de la maldad en cuánto a formas de acabar una relación se refiere.




  • Ghosting
  • Benching
  • Ghostbot
romper con tu pareja estable

Esperemos que absolutamente nadie tenga la mala suerte de ser dejado de esta forma, mas si es el caso, no es preocupéis. Para eso está Follamigos.com. Si quisieses podrías quedar con alguien el día de hoy mismo.




Es un hecho estadístico:




Alguien te busca ahora.

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *