https://www.youtube.com/watch?v=1ng2UI7X4oo

Francés Puerto Banus (Marbella)

Francés en Puerto Banús

Son muchos las variedades sexuales con muchos siglos de antigüedad, pero existe una con mucho más recorrido que el resto y  que sigue siendo la más demandada, el francés MarbellaConocido popularmente como mamada, felación o sexo oral; esta variedad consiste en chupar el miembro viril masculino. ¿Quieres saber más? Si buscas conocer el mejor Francés en Puerto Banús, has llegado al sitio correcto.

 

Conocido por francés, debido a la fama internacional que tenía esta práctica en los burdeles galos, esta variedad es uno de los deseos de todo hombre. Una felación cuenta con una gran cantidad de técnicas y secretos, que permite alcanzar nuevas sensaciones de placer. Donde la humedad de la boca, los juegos con la lengua y el control de los tiempos llevará a ambos al paraíso.

 

Dentro de las mamadasexiste una gran cantidad de variedades diferenciadas según la práctica realizada o el final de la misma. Estas son las principales variedades de un francés en Puerto Banús:

 

  • Francés naturalEsta variedad incluye la felación sin preservativo, lo que incrementa el placer hasta alcanzar su máxima expresión. Para disfrutar del mejor francés natural en Puerto Banús, es muy importante tener en cuenta la higiene, ya que con ella ambos gozaréis de la práctica.
  • Francés completoIncluye la eyaculación dentro de la boca, pudiendo ser con preservativo o sin. Un francés completo en Puerto Banús, además de llevarte a la sensación de tus sueños te acercará al mejor final.
  • Garganta profunda: Además de la eyaculación masculina, a esta variedad se le incluye el tragado del esperma. Una garganta profunda en Puerto Banús es un servicio exclusivo, que no todas las escorts están realizan por lo que es muy exclusivo.

La mejor mamada en Puerto Banús

¿Has soñado con disfrutar de la mejor mamada en Puerto Banús? Ven a gozar con una felación en Puerto Banús, conocer los secretos de esta variedad sexual tan apasionante como excitante. Todas tus previsiones se quedarán cortas, visita Pasión Marbella y solicita información, disfrutarás del encuentro de tus sueños, en el que conocerás a las mujeres más bellas de la ciudad. Llama ya y reserva tu visita.