https://www.youtube.com/watch?v=1ng2UI7X4oo

Sado Puerto Banus (Marbella)

Sexo sado en Puerto Banús

El Sado Puerto Banúss es una práctica que engloba infinidad de variedades, en la que los elementos juegan un papel fundamental. Esposas, látigos, cuerdas… cualquier objeto es válido para dar poder al amo y para castigar al sumiso. Una experiencia única, que permitirá a ambos alcanzar el paraíso en una sensación nunca antes experimentada. Si sientes curiosidad y crees que ha llegado la hora de iniciarte en el Sado Puerto Banús podemos hacer tus deseos realidad.

 

Debes tener en cuenta que aunque el sadismo es una práctica muy excitante, el sobrepasar los límites puede hacerla muy desagradable para el sumiso. Es recomendable, antes de iniciar la práctica, fijar una frase clave entre ambos. En el momento que uno de los dos la pronuncie, el juego quedará interrumpido, pudiendo ser reconducido recalcando los puntos rojos o terminando definitivamente.

 

Sado Light: No solo la dureza y el castigo duro forman parte del Sado Marbella. Aquellos que busquen iniciarse en la práctica, podrán disfrutar del Sado Light. En esta variante, el amo será más permisivo y comprensivo con el subordinado, utilizando los objetos para aumentar el erotismo entre los dos. La relación sexual está asegurada tras esta práctica.

 

El mejor Sado en Puerto Banús

 

Si aún tienes reparos hacia esta práctica debes saber que según un estudio publicado por la revista “The Journal of Sexual Medicine” las personas que practican SADO son menos neuróticas, más extrovertidas y abiertas a nuevas experiencias. También menos sensibles al rechazo. En resumen podríamos decir que el Sado, en contra de lo que siempre se ha creído, es una práctica psicologicamente saludable, sobre todo para los que asumen el rol de amo o dominante.

¿Has soñado con disfrutar del mejor Sado en Puerto Banús? Ven a iniciarte en el Sexo Sado Marbella, te invitamos a conocer los secretos de esta variedad sexual tan apasionante como excitante. Todas tus previsiones se quedarán cortas, visita Pasión y solicita información, disfrutarás del encuentro de tus sueños, en el que conocerás a las mujeres más bellas de la ciudad. Llama ya y reserva tu visita.