Sexo sin compromiso: El día después.

Sin categoría

 

¿Qué hacer al día después de una noche de sexo sin compromiso alguno? Hay tantas contestaciones a esta pregunta como géneros de mujeres y por esta razón mismo, ninguna tiene la verdad absoluta. 

 

Así que lo mejor es que seas quien eres y hagas lo que te apetezca en todo instante, siempre y cuando no hagas sentir mal a la otra persona. 

 

De este modo, si haciendo lo que te apetece, la molestas, bien sabes que esa relación no tiene futuro, salvo que sea meramente sexual. 

 

Si haces en todo instante cosas que te apetece hacer y a ella le agradan, bien sabes, valor y al toro.

 

Si todo lo precedente falla. Si la cita es un desastre, si el sexo ha sido mediocre tirando a malo, asimismo sabes lo que debes hacer. 

 

Enciende tu portátil o bien tu móvil y entra en Follamigos y prueba suerte con la próxima persona con la que quedes. 

 

Ya sabes que cuanto más opciones elijas en nuestro filtro de busca más delimitada va a estar y menos opciones van a salir en tu área geográfica, mas más semejante a ti va a ser la persona que halles.

 

No es exactamente lo mismo buscar a todas y cada una de las mujeres entre 18 y 50 años de tu urbe, que a mujeres entre 20 y 30, que deseen tener una aventura extramatrimonial y que les agraden los juegos de rol en cama. 

 

Resumiendo: ama y haz cuanto quieras. 

 

Alguien te busca ahora. 


Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *